La incertidumbre representa un gran desafío para las empresas de crecimiento rápido. Sin embargo, al enfrentar riesgos cambiantes e impredecibles, es natural que comiencen a arraigarse nuevas prácticas empresariales.
En el pasado, las empresas jóvenes buscaban seguridad en oficinas permanentes y arrendamientos a largo plazo. Sin embargo, hay datos recientes que indican que vale la pena mantenerse ágil.
El aumento de los espacios compartidos y de coworking, así como la demanda creciente de oportunidades de trabajo flexible, representa una gran oportunidad para las empresas de crecimiento rápido.
Estas empresas pueden crear nuevos caminos al utilizar oficinas donde puedan hacer uso del espacio que necesiten, cuando quieran y donde quieran.
En nuestro estudio “Preparando su negocio en crecimiento para un futuro impredecible“, examinamos datos de miles de compañías alrededor del mundo para ver cómo las empresas de crecimiento rápido usan sus espacios de trabajo para apoyar su desarrollo.
Conoce nuestras ideas principales en la siguiente infografía.
Para más información sobre cómo hallar el espacio perfecto para tu empresa, descarga nuestra app o consulta nuestra página web.